Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.

Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción. Exceptuando fechas críticas (Navidad, Blackfriday, Semana Santa) los pedidos se atienden en el mismo día de realización del mismo.

Salvo que exista una diferencia de inventario puntual, los productos que notifican EN STOCK están disponibles en nuestro almacén para entrega inmediata. Si la leyenda del prodcuto marcara SIN STOCK, el sistema no le permitirá seguir adelante con su compra y se habilitará, en lugar del botón de compra, un campo para introducir su email llamado NOTIFICARME. Haciendo uso de esta función el sistema le notificará automáticamente en cuanto haya unidades en nuestro almacén y el producto vuelva a estar disponible para su venta.

Si se agotasen las existencias de un producto solicitado o por diferencia de inventario su pedido no pudiera servirse, nos pondremos en contacto con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o anula el pedido con el consiguiente reintegro ÍNTEGRO del importe.