klorane balsamo fibras de lino 200ml

Klorane Bálsamo Fibras de lino 200ml

166831
Desenrede las cerraduras sin esfuerzo con el acondicionador KLORANE con fibra de lino, una fórmula que estimula el cuerpo y que trabaja para hidratar, suavizar y reponer los hilos desde la raíz hasta la punta. Ideal para cabello plano y fino que necesita un impulso, el bálsamo acondicionador aprovecha las propiedades volumizantes naturales de la fibra de lino, cosechada en el suroeste de Francia y reconocida por su rico contenido en lípidos, proteínas y fibra. El cabello parece más grueso y lleno con una definición mejorada. Libre de siliconas, parabenos y SLS.
 

Asociados a una fórmula ultra-light, sin siliconas ni agentes sobrecargantes, convierten a este bálsamo para después del champú en el gesto desenredante y preservador del volumen. Aporta de forma instantánea tonicidad al cabello que revela un volumen lleno de flexibilidad y ligereza.

Gracias a su fórmula vegetal, sin siliconas ni agentes apelmazantes, este bálsamo desenreda instantáneamente el cabello aportando tonicidad y cuerpo desde la raíz. Perfectemente protegido, el cabello revela un volumen duradero y completo de flexibilidad y cuerpo.

Volumen: 89%, Flexibilidad: 86%* Test de uso del bálsamo asociado al champú realizado bajo control dermatológico en 63 mujeres (porcentaje de satisfacción).

Utilizar el bálsamo para después del champú junto con el champú a l

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies