dr scholl velvet smooth lima unas recambio

DR Scholl Velvet Smooth Lima uñas Recambio

178578
Este pack dispone de 3 cabezales recargables, muy fáciles de cambiar y volver a usar: Cabezal duro para limar las uñas y prevenir el daño en ellas. Cabezal suave para pulir y alisar las posibles irregularidades de la superfície de la uña. Cabezal para abrillantar las uñas. Compra Online Productos para el cuidado de la salud para bebés y adultos. Compra Online tenemos Promociones Exclusivas, Ofertas y Descuentos en todas las Categorias de la Web.
 

La lima electrónica de uñas Velvet Smooth™ es la manera perfecta de mantener las uñas de los pies y de las manos con aspecto saludable y brillantes sin esfuerzo. Es fácil de usar en 3 simples pasos: limar, pulir y abrillantar. Para un acabado perfecto, aplica una capa de aceite nutritivo para uñas y cutículas, formulado con un complejo de 7 Aceites Nutritivos y Vitamina E. Recomendamos usar sólo estos cabezales con la lima electrónica de uñas Velvet Smooth™ de Scholl.

Es fácil de usar en tres simples pasos: 1. LIMAR las uñas: ayuda a prevenir el daño en las uñas según recomendaciones de los expertos. 2. PULIR las uñas: para nivelar las rugosidades y alisar la superficie de la uña. 3. ABRILLANTAR las uñas: proporciona un aspecto saludable y brillo al instante.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies