NUESTRO COMPROMISO ES EL SIGUIENTE: 24h PREPARACIÓN + 48h TRÁNSITO = 72 HORAS COMPROMISO DE ENTREGA a contar desde el día siguiente de la realización del mismo si lo hiciera más tarde de las 14:00h

En el momento de la confirmación del pago su pedido pasará automáticamente por los siguientes estados CONFIRMADO y FACTURADO. Si el pedido se abonara mediante transferencia de pago, esta gestión, que normalmente es instantánea, podría demorarse hasta 24 horas, tiempo necesario para que las transferencias sean efectivas entre entidades bancarias. En caso de interés en agilizar este proceso puede enviar justificante de compra a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los pedidos realizados en días laborables antes de las 13:00 serán preparados por nuestro equipo en el mismo día y se le notificará que el mismo esta listo para ser ENVIADO. En la mayoría de los casos su pedido le sera entregado a las 24 horas del envío. La agencia de transporte le notificará esa misma noche mediante email, todos los detalles relativos a su envío: número de seguimiento, así como la fecha y hora prevista de entrega. Este correo es muy valioso, ya que usted podrá desde el mismo gestionar todos los detalles de su envío: cambiar dirección, aplazar la entrega, especificar un horario para mensjería (especialmente recomendado) e, incluso, derivar su paquete a recogida en un punto PICK UP (puede consultar los puntos de recogida SEUR aquíIMPORTANTE: SI EL PEDIDO LE URGE LE ROGAMOS ENCARECIDAMENTE CONTROLAR LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR SEUR EN ESTE CORREO; DE OTRA FORMA SU PEDIDO PUEDE SUFRIR RETRASOS POR AUSENCIA REITERADA. SI NO RECIBE DICHO EMAIL CONSULTE SU CARPETA DE SPAM O CONTACTE CON NOSOTROS

Tenga en cuenta que, por cuestiones de logística y, aunque trabjamos con SEUR 24 horas, su pedido puede sufir retrasos provocados por elementos externos a nosotros: sobrecarga de trabajo (Navidades, Semana Santa, Blackfriday), averías o ausencias reiterdas en domocilio por desinfonformación en el seguimiento por parte del cliente. 

En el caso de poblaciones pequeñas y/o distantes de la capital, los plazos pueden verse alterados, ya que la agencia de transportes no reparte en ellos a diario. 

Para las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia, Galicia y Murcia el tiempo de tránsito establecido es de 48 horas por cuestiones de lajanía con respecto al punto de envío.