Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

RELIVE HYPO (0.4 ML 30 MONODOSIS)

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

5,90 €

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Lágrimas artificiales. Proporciona un alivio temporal de la sequedad ocular ocasional, de la irritación a agentes externos (como en el caso de las lentes de contacto de cualquier tipo), o, una lubricación adicional cuando es necesaria. Ha sido especialmente formulado para las personas que necesitan una lágrima artificial hipoosmolar. Gotas oculares estériles, contiene glicerina, un compuesto con elevada actividad humectante utilizado en el caso de sequedad ocular, unido un polímero, la povidona, que incrementa el tiempo de retención del agua en la superficie ocular y ralentiza su evaporación, aliviando la sensación de sequedad. Es una solución acuosa incolora (o ligeramente amarillenta). Los valores de osmolaridad de la lágrima en condiciones normales son cercanos a 300 mOsm/l. Este producto tiene una osmolaridad cercana a 220m Osmo/l.

COMPOSICIÓN
Povidona 0,5%, glicerina 1%, hidrógeno fosfato disódico anhidro, cloruro sódico y agua purificada.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en la caja. Conservar a temperatura inferior a 30ºC. Mantener los viales protegidos de la luz y dentro de la caja. Los productos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los productos que no necesita en el punto de recogida de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los productos que no necesita.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar siempre que sea preciso para aliviar la sequedad ocular ocasional. Evitar que el envase entre en contacto con el ojo o cualquier otra superficie para evitar su contaminación. Aplicar el producto con las manos limpias. Puede utilizarse un mismo vial para los dos ojos, siempre que no haya contacto con la superficie ocular del primer ojo antes de aplicar las gotas en el segundo ojo, a fin de evitar cualquier contaminación cruzada. Tras la aplicación parpadear suavemente un par de veces para lograr una distribución uniforme de las gotas sobre la superficie ocular.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
En caso de personas con dificultad de manipulación, o bien, personas de edad avanzada, se recomienda recibir ayuda para la correcta aplicación del producto. Es compatible con las lentes de contacto. No utilizar en el caso de alergia o hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes. No administrar simultáneamente junto con otros colirios. Es un producto de un solo uso. No contiene conservantes. Una vez abierto el vial, existe riesgo de contaminación del producto. Si se reutiliza el producto contaminado podría causar infección ocular. Desechar el vial tras su utilización. Mantener fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.