Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto sanitario estéril Clase IIa - ON 459 Solución de confort con doble acción osmoprotectora y lubricante. Solución estéril multidosis que contiene carboximetilcelulosa sódica, glicerina, levocarnitina y eritritol, con "purite" como conservante, el cual en el ojo, se descompone en los componentes naturales de la lágrima. Es compatible con todas las lentes de contacto.

INGREDIENTES
Carboximetilcelulosa sódica 0,5%, glicerina 0,9%, levocarnitina, eritriol y purite 0,01%

MODO DE EMPLEO
Instilar 1 ó 2 gotas en los ojos según sea necesario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar si es alérgico a alguno de sus componentes. No ingerir la solución Para evitar contaminación, no dejar que la punta del envase entre en contacto con ninguna superficie y evitar el contacto directo con el ojo. Cerrar bien el envase inmediatamente después del uso. Desechar lo que quede de solución después de 6 meses de haber abierto el envase. No usar después de la fecha de caducidad especificada en el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente No usar el envase si el precinto de seguridad del cuello del mismo está roto antes de utilizarlo por primera vez. Dejar transcurrir cinco minutos entre la administración de distintos productos oftálmicos. Si tiene problemas que perduran en el tiempo, consulte con su oftalmólogo

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.