Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en un lugar seco. Proteger de la humedad y la luz directa del sol. Mantener en el frigorífico una vez abierto el envase. Una vez abierto consumir antes de dos meses.

INGREDIENTES
Por cápsula: Imunoglukan (100 mg), vitamina C (ascorbato de calcio) (100 mg), estearato de magnesio (2 mg). No contiene gluten. Por ml de jarabe: Imunoglukan (10 mg), vitamina C (ascorbato de calcio), fructosa (100 mg), regulador de la acidez (ácido cítrico) (2 mg), conservante químico (ácido benzoico) (0,5 mg).

MODO DE EMPLEO
Cápsulas: tomar de 1 a 3 cápsulas al día durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Tomarlas con un vaso de agua y tragarlas enteras. Tomar las cápsulas por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana. Jarabe: tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Producto contraindicado para pacientes con transplantes o bajo tratamiento con imunosupresores. Se recomienda no sobrepasar la dosis diaria recomendada Los suplementos nutricionales no sustituyen una dieta equilibrada. Contiene la dosis de suplemento adecuada para producir un efecto con su uso a largo plazo. Mantener fuera del alcance de los niños. En menores de 4 años se recomienda su utilización bajo supervisión de un profesional sanitario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.