Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

COMPOSICIÓN

Myo-Inositol 2gr, melatonina 0.975 mg, ácido fólico 200 mcg, selenio 27.5 mcg.

PROPIEDADES

Myo-inositol:  sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B, interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y contribuye a una correcta maduracion folicular. Mejora la calidad del ovocito y del embrión durante los protocolos de estimulación ovárica.

Melatonina: sustancia antioxidante que elimina los radicales libres, reduce el daño oxidativo intra folicular y eleva las tasas de fecundación y embarazo. Aumenta la efectividad de Myo inositiol y ácido fólico.

Acido Fólico: sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B. En el organismo actúa como coenzima  en procesos como la síntesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento del os tejidos maternos durante el embarazo.

Selenio: Oligoelemento importante en la reproducción. Tiene actividad antoxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día por la noche. 

Verter el contenido en 150 ml de agua, agitar y tomar.

ADVERTENCIAS

No es un sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis recomendada, no contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

Almacenar en lugar seco y fresco y fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.