ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Infusión indicada para proporcionar un sueño plácido y reparador. Sus ingredientes proporcionan las condiciones adecuadas para ayudar a combatir el stress pasajero, gracias a las propiedades relajantes de las plantas que la componen.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Consérvese en lugar fresco y seco.

INGREDIENTES
Crataegus oxyacantha (espino albar), hojas/flores: 0,480 g Citrus aurantium (naranjo), flores: 0,410 g Mentha piperita (menta piperita), hojas: 0,250 g Tiliae argentum (tila plateada), hojas/flores: 0,060 g

MODO DE EMPLEO
Introducir el contenido de una cuchara en una taza y verter agua hirviendo. Cubrir y dejar infusionar durante cinco minutos. Tomar una taza al día, preferiblemente antes de acostarse. Colar y edulcorar si fuese necesario.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar las cantidades diarias recomendadas. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche .

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.