Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto sanitario no estéril Clase IIa - ON 0482 Contiene simeticona 125 mg. Otros ingredientes: sorbitol, dióxido de silicio, carboximetilcelulosa de sodio y aroma de menta. Producto sanitario que proporciona un alivio rápido de los trastornos gastrointestinales ocasionados por el exceso de gases. Ayuda a eliminar el gas del intestino. Combate el meteorismo. Ayuda a prevenir la flatulencia.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener por debajo de 25ºC. Caducidad: 36 meses

MODO DE EMPLEO
Tomar durante o después de las comidas y si es necesario, antes de acostarse. Coloque los gránulos sobre la lengua y deje que se disuelvan. Se tragarán con su saliva. Después puede beber un poco de agua si lo desea.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Este producto no está destinado a niños menores de 6 años. No lo tome si es hipersensible a la simeticona o a cualquiera de los demás componentes de Dulcogas. Este producto contiene sorbitol. Los pacientes con problemas hereditarios raros de intolerancia a la fructosa, no deberían tomar este producto sanitario. Este producto contiene aroma de menta. La inhalación puede producir disnea o ataques de asma. Consulte siempre con su médico ante cualquier transtorno gástrico persistente e inexplicable. Es un producto para ser utilizado a corto plazo y no debe tomarse más de 30 días sin consultar con su médico.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.