Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio destinado a mujeres en la etapa de la menopausia, para atenuar las manifestaciones características.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g: Proteínas: 18,03 g Hidratos de carbono: 8,78 g Lípidos: 40,95 g

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar bien cerrado en lugar fresco y seco.

ENERGÍA
Por 100 g: 475,89 Kcal / 1998,76 kJ

INGREDIENTES
Aceite de pescado, soja (Glycine max L.), Melissa (Melissa officinalis L.), cera amarilla de abejas, aceite de oliva (Olea europaea L.), lecitina de soja, alfa-tocoferol, beta y gamma tocoferol, y-tocoferol, palmitato de ascorbilo y galactato de propilo. Envolvente: gelatina, glicerina, óxido de hierro negro, dióxido de titanio y rojo carmín.  Composición: Isoflavonas de soja 80 mg, ácidos grasos Omega-3 DHA 200 mg, ácidos grasos Omega-9 ácido oléico 37,9 mg, melissa officinalis 150 mg

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día, por la mañana o por la noche en función de cuando las manifestaciones sean más intensas. Los efectos de Seidisoy se manifiestan a partir de las primeras semanas de su ingesta, por lo que deben tomarse las cápsulas diariamente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene derivados del pescado y soja. No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto SI lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o alérgica/intolerante a la leche. Contiene una fuente de soja y aceite de pescado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.