Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar seco y fresco. No consumir después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

INGREDIENTES
Extracto lipídico de Krill antártico Euphausia Superba (300 mg por cap), gelatina, glicerina (agentes de recubrimiento), vitamina C, estearatos de glicerol, lecitina de girasol (emulgentes), sorbitol (agentes de recubrimiento), extractos ricos en tocoferol (antioxidante), manganeso.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Este producto, como todos los que contienen omega 3, es susceptible de prolongar el tiempo de hemorragia. Las personas que estén bajo tratamiento con anticoagulantes, deben consultar con su médico antes de consumir el producto. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Contiene un extracto de crustáceo y puede contener trazas de pescado y yodo.

VITAMINAS Y MINERALES
Por cápsula: Vitamina C: 12 mg Manganeso: 1 mg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.