Formato Ahorro con 3 meses de tratamiento. Para conseguir un Anclaje y crecimiento capilar mayor para el hombre, Innéov ha desarrollado este nuevo Densilogy especialmente pensado para él. Un cabello más fuerte y con mayor cobertura, es posible.

Ingredientes

- Vitamina D: Entorno al 42% de la población francesa le falta Vitamina D** por una exposición al sol insuficiente y una alimentación pobre en pescados grasos.

- La Taurina: Símbolo de fuerza y poder, este derivado de un aminoácido azufrado es un activo con una patente depositada por sus propiedades según las investigaciones Nestlé y L'Oréal.

- Zinc: Este mineral esencial para el organismo solamente puede ser aportado por nuestra alimentación. Innéov ha concentrado por eso, en la nueva fórmula de DENSILOGY HOMBRE, 11 mg de zinc*** (que es aproximadamente la ingesta diaria recomendada de este nutriente). Este oligoelemento es un activo de referencia esencial para el correcto funcionamiento del cabello: participa en el normal mantenimiento del cabello y en la síntesis natural de proteínas como la queratina, proteína constitutiva de la fibra capilar.

- Ácidos Grasos Esenciales Oméga 3 [DHA, EPA, ALA]

  • Los Oméga 3 son los ácidos grasos esenciales aportados por la alimentación.
  • Nuestra ventaja: combinar 3 formas diferentes de Oméga 3 gracias a una asociación de aceite de pescado y de aceite de pepitas de grosella seleccionadas por sus concentraciones en EPA, DHA y ALA.

Comentarios

Luis -

Domingo, 17 Enero 2016

Avísenme cuando tengan existencias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.