Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
El ácido alfa-lipoico es un potente antioxidante fisiológico, que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos, con la consiguiente disminución de la peroxidación de los constituyentes lipídicos de las membranas celulares, envejecimiento y predisposición a desarrollar patologías. El ácido gamma-linolénico es un ácido graso poliinsaturado esencial, precursor de los componentes de la membrana celular. La presencia conjunta de ácido alfa-lipoico y gamma-linolénico permite una acción sinérgica a varios niveles de riesgo de daño celular, gracias a su actividad antioxidante. El complejo vitamínico B interviene en los procesos metabólicos y mejora la asimilación de los nutrientes de las células nerviosas. ALAnerv se propone como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo, como por ejemplo, debidas a un aumento de radicales libres y para favorecer el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

ANÁLISIS MEDIO
Por cápsula: Proteínas: 0,14 g Hidratos de Carbono: 0,07 g Lípidos: 0,33 g - Ácido alfa-lipoico: 300 mg - Poliinsaturados: 180 mg

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar freso y seco, y protegido de la luz.

ENERGÍA
Valor energético por cápsula: 3,8 kCal 15,8 kJ

INGREDIENTES
Ácido α-Lipoico; Aceite de semillas de borraja al 22% en Ácido γ-Linolénico; Gelatina alimentaria; Endurecedor: glicerina; Triglicéridos de ácidos grasos; Antiaglomerante: estearato de magnesio; Vitamina E natural (D-alfa tocoferol en aceite de girasol y de soja); Humectante: oleato de poliglicerol; Complejo vitamínico del grupo B: Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina); Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro rojo; Emulgente: lecitina de soja en aceite de soja; Selenito sódico.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

VITAMINAS Y MINERALES
Por cápsula: Vitamina E (Tocoferol): 7,50 mg Vitamina B1 (Tiamina): 1,05 mg Vitamina B2 (Riboflavina): 1,20 mg Vitamina B5 (Ácido pantoténico): 4,50 mg Vitamina B6 (Piridoxina): 1,40 mg Selenio: 25 mcg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.