Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ENERZONA 40-30-30 CREMA DE VERDURA (4 SOBRES)

Disponibilidad ¡Producto sin stock!

13,90 €

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g: Proteínas: 29 g Hidratos de carbono: 39,6 g - azúcares: 11,9 g Lípidos: 5,7 g - saturados: 1,4 g Fibra Alimentaria: 4,9 g Sodio: 1,8 g

ENERGÍA
336 Kcal / 1411 kJ

INGREDIENTES
Verduras y hortalizas deshidratadas (26%) (tomate, calabacín, judías blancas, brócoli, espinacas, puerros, zanahoria, cebolla), proteínas aisladas del guisante (19%), proteína concentrada del suero de la leche, isomaltulosa, almidón de arroz, mozzarella deshidratada (5%), aroma, leche entera en polvo, almidón de alto contenido de amilosa (de maíz), proteína aislada de soja, preparado a base de queso, espesante: carragenina, cloruro sódico, emulsionante: lecitina de soja, extracto de levadura, colorante: extracto de pimentón, antiaglomerante: sílice coloidal. La isomaltulosa es una fluente de glucosa y fructosa.

MODO DE EMPLEO
Verter el contenido de un sobre en 300 ml de agua fría. Llevar el producto a ebullición removiendo frecuentemente. Cocinar a fuego medio durante 5-7 minutos aproximadamente dependiendo de la densidad deseada y mezclando para evitar la formación de grumos. Modo de Preparación al microondas: Verter el contenido del sobre en un recipiente y añadir lentamente 300 ml de agua fría, con cuidado para que no se formen grumos. Calentar el recipiente en el microondas a la máxima potencia durante 2 minutos. Abrir el recipiente, remover y calentar durante un minuto y medio más.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
En la fábrica donde se elabora utilizan huevos, sésamo, frutos de cáscara y cereales.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.