Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Actúa formando una película protectora en la cavidad otral que cubre las terminaciones nerviosas expuestas de la lesión (aftas), evitando así irritaciones posteriores y reduciendo el dolor. El ácido hialurónico y el Aloe vera presentes en la formulación favorecen el proceso natural de cicatrización de los tejidos dañados. Indicado para las úlceras aftosas, estomatitis aftosas, pequeñas lesiones, roces o úlceras traumáticas causadas por los dispositivos de ortodoncia o las dentaduras postizas.

COMPOSICIÓN
Agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrina, propilenglicol, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, goma xantan, sorbato potásico, benzoato sódico, hialuronato sódico, aroma, cloruro de benzalconio, EDTA disódica, sacarina sódica, glicirrizato de dipotasio, aloe barbadensis.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a temperatura ambiente. Caducidad: 3 años

CONTRAINDICACIONES
Contraindicado en pacientes con antecedentes conocidos de hipersensibilidad a alguno de sus ingredientes. No utilizar el producto si el envase aparece dañado, Conservar a temperatura ambiente. No congelar. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 1 ó 2 gotas de gel para cubrir la totalidad de la úlcera o lesión buchal. Evitar el contacto directo del aplicador con la lesión. No tocar la lesión con la lengua durante al menos dos minutos para dar tiempo a la formación de l película protectora. Cerrar el tapón despuñes de cada aplicación. Aplicar 3-4 veces al día o según necesidad, evitando comer o beber durante al menos 1 hora después de la aplicación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.