Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Promueve la curación de úlceras bucales reduciendo su duración, alivia el dolor. Indicado en úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano). Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa, no estéril. No contiene alcohol.

COMPOSICIÓN
Ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular 600 mg/100 g.

MODO DE EMPLEO
Fórmula de alta densidad y concentración, específicamente estudiada para las aftas extensas y muy dolorosas. Aplicar el producto mediante el aplicador especial, suministrado por separado. Sumergir el aplicador en el frasco y extender una adecuada cantidad de producto sobre la lesión. En las lesiones muy extensas debe cubrirse completamente toda la superficie de la úlcera. Después de su uso, eliminar cualquier resto de producto del aplicador. Repetir la aplicación 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En caso de dolor persistente, Aftex film puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación. Es inocuo en caso de ingestión.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.