Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener a temperatura inferior a 30º C.

FUNCIÓN
Ayuda a la prevención y tratamiento de la gingivitis. Como mantenimiento en tratamientos periodontales y periimplantarios, como ayuda en el tratamiento de alveolitos y estomatitis protésica. Como coadyuvante en la profilaxis dental de pacientes irradiados. Registro de dentífrico en el Ministerio: 714-DENT

MODO DE EMPLEO
Después de la higiene bucal, aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo suave o bastoncillo de algodón, realizando un masaje sobre las encías. Debe emplearse después de las comidas y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasado media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue en las aplicaciones nocturnas. No enjuagar después.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Está contraindicado en pacientes que hayan mostrado reacción de hipersensibilidad a la clorhexidina. Estas reacciones son extremadamente raras. No ingerir. En algunos casos puede presentarse alteraciones del sentido del gusto, que generalmente disminuyen con el uso continuado del producto. Tras el uso prolongado y al contacto de ciertas bebidos o alimentos tales como el vino o el café y también el tabaco, puede aparecer coloración en los dientes y empastes. Esta coloración puede eliminarse con una profilaxis dental.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.