Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

FUNCIÓN
Higiene diaria de dientes y encías a partir de los 6 años de edad, preferentemente después de las comidas. Profilaxis de la caries. Refluoración y recalcificación del esmalte dental. Inhibición de la placa bacteriana y del sarro de los dientes. Ingrediente activo Fluoruro de amina (olafluor) 1400ppm de fluor.

INGREDIENTES
Aqua, hydrated silica, sorbitol, hydroxyethylcellulose, olaflur, aroma, titanium dioxide, saccharin.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 1 cm de la pasta dental sobre el cepillo previamente mojado, limpiando los dientes por todas sus caras y las encías a nivel de los cuellos dentarios, para actuar mecánicamente sobre la placa bacteriana. Se efectuará su aplicación después de las principales comidas y especialmente por la noche, antes de acostarse. En niños de 6 a 12 años utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de utilizar un aporte suplementario de fluor, a través de otras fuentes, consultar al odontólogo.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.