Nan Supreme es una leche diseñada para lactantes sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no es posible.

Aporta a tu bebé todos los nutrientes necesarios para su óptimo desarrollo.

Los oligosacáridos de la leche humana son el tercer componente más abundante en la leche materna. Las proteínas son uno de los nutrientes más importantes para el crecimiento y desarrollo de tu bebé.

La cantidad y calidad de las proteínas contribuyen a la construcción del cuerpo, incluídos músculos y cerebro. El DHA es un aceite graso que juega un papel importantísimo en el desarrollo del recién nacido.

Nan Optipro Supreme es una fórmula novedosa que aporta todo lo necesario para un correcto desarrollo y además cuenta con:

Optipro Supreme 2HM­02, dos oligosacáridos diseñados con una estructura idéntica a aquellos encontrados en la leche humana ( 2`Fl + LNnT ), que son dos de los más bundantes en la leche materna.

GENTLE PROTEINS, proceso tecnológico que permite conseguir una calidad óptima de proteínas parcialmente hidrolizadas,para que tu bebé haga mejores digestiones y esté perfectamente alimentado.

Lactobacillus Reuteri, para mejorar la flora intestinal.

Sin aceite de Palma.

¡ Una fórmula fantástica para los que más quieres !

MODO DE EMPLEO:
Medida dosificadora: 4,4 g 100 ml = 13,2 g polvo + 90 ml de agua

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.