Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

 

FARMATINT CREMA con ingredientes vegetales y aceites naturales. Su fórmula exclusiva con aceite de Argan y aceite de Macadamia, proporciona nutrición, suavidad e hidratación a tu cabello. Una innovadora y exclusiva fórmula de coloración en crema. Ahora mucho más fácil de aplicar.
Líder en coloración del mercado farmacéutico, Farmatint combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un color intenso, brillante, duradero y sin canas.

FARMATINT CREMA introduce una innovadora y exclusiva fórmula con una mejorada tolerancia dérmica al no contener ninguno de los 4 ingredientes más señalados en las alergias producidas por el uso continuado de coloración capilar, sin dejar de garantizar la máxima calidad en coloración. Dermatológicamente testado. Coloración permanente de alta tolerancia.

Su fórmula exclusiva con aceite de argan y aceite de macadamia, proporciona nutrición, suavidad e hidratación a tu cabello.
Contiene queratina, que repara el cabello y le devuelve su equilibrio natural.

Además contiene extracto vegetal de aloe vera que tiene propiedades calmantes, refrescantes y protectoras.

La incorporación de un complejo a base de hidrolizado de seda acondicionará tu cabello proporcionandole una excelente sensación de suavidad y brillo.

FARMATINT CREMA colores vivos y brillantes como el primer día. El cabello incrementa su resistencia a las roturas evitando así la aparición de puntas abiertas y cabellos partidos, cabellos tres veces más fuerte y con volumen.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.