El carro está vacío!

El carro está vacío!
Disponibilidad En Stock
Comprar Ducray Densiage Serum es el tratamiento completo de 3 meses para frenar la caída del cabello y devolver la densidad perdida gracias a su fórmula natural. En tu farmacia online de confianza podrás encontrar toda la gama de la nueva gama Densigae de los laboratorios Pierre Fabre (Ducray) para mantener tu cabello sano y saludable.
Tan importante es prevenir la caída del cabello cuando notamos los primeros síntomas, como tratarla cuando ya es un hecho. Además hoy en día existen tratamientos completos (cápsulas, champús, lociones y mascarillas) que luchan contra este problema y se obtienen unos resultados muy buenos. El estrés, el ritmo de vida, situaciones de preocupación personal o laboral son circunstancias que pueden influir también. Además, una falta de vitaminas en nuestro organismo puede perjudicar al estado de nuestro cabello. Otros problemas como la pérdida de volumen o densidad pueden agravar este problema. Este problema, muchas veces también viene asociado a la fragilidad de las uñas y la pérdida de sus propiedades.
Ducray Densiage Serum es un tratamiento completo de 3 meses que combate de forma eficaz tanto los factores intrínseco (diámetro, densidad, estado quebradizo...) como los extrínsecos (radicales libres, UV, tratamientos con productos químicos...). Su fórmula a base de Gingeng, Albiza y Pantenol permite recuperar una mayor densidad del cabello. Además, actúa en dos tiempos:
Efecto inmediato: aumenta mecánicamente el diámetro del cabello.
Efecto a largo plazo: actúa en el corazón del folículo para estimular el crecimiento de un cabello espeso y de mejor calidad.
Los resultados y beneficios sobre el cabello los notarás al poco tiempo de empezar con este tratamiento:
Cabello mucho más espeso desde la primera aplicación.
Aumento considerable de la densidad y volumen del cabello.
Cabello sano y saludable.
LA gama de productos Densigae de la marca Ducray tiene todo lo que necesitas para recuperar el volumen y densidad del cabello, a qué estás esperando para probarlo?