Remescar Párpados Caídos: Te ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza de la piel de tus párpados de forma rápida y eficaz, desde la primera aplicación. Sus resultados son inmediatos.

Reduce la flacidez de los párpados con una única aplicación al día. Eleva y reafirma de manera inmediata la piel de los párpados, devolviendo la juventud a tu mirada.

Consejo de uso:

- Con la cara perfectamente limpia y seca, aplica la crema hidratante de día y/o el contorno de ojos que utilices de forma habitual y espera a que se absorba por completo.

- Luego toma entre tus dedos una cantidad equivalente al tamaño de un grano de arroz de Remescar Párpados Caídos. Ni más ni menos para evitar sensibilidad en la piel y que se absorba por completo.

- Frota la crema Remescar Párpados Caídos entre los dedos hasta que se vuelva incolora, asegurándote que queda una cantidad suficiente en la yema de los dedos. Aplícala directamente en el pliegue del párpado desde la parte interna hacia la externa.

Evita el contacto de la crema demasiado cerca del ojo.

- Debes mantenerte sin expresión durante 3 a 4 minutos para que el producto se seque. Si quedan restos de crema elimínalos con ayuda de un pañuelo.

Lava bien las manos después de la aplicación de Remescar Párpados Caídos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.