conocenos02   

Farmacia Becerra nace en 1980 en Villagarcia de la Torre (Badajoz) de la mano de la Licenciada Josefina Becerra Muñoz. Después de una andadura de 10 años de experiencia en la farmacia rural, su propietaria decide dar el salto a Cáceres, adquiriendo una oficina de farmacia en el centro histórico de dicha ciudad. La expansión de la ciudad y demanda de servicios de salud en barrios de nueva creación provocan el traslado de la farmacia a su ubicación actual en Calle Amberes nº6.

   En 1995 el barrio crece y Farmacia Becerra, en su constante intento de dar un mejor servicio a su clientela, va aumentando progresivamente su plantilla. En el verano de 2011, Farmacia Becerra emprende una reforma global, física y de concepto, basando su ser en el autocuidado de la salud e implementando servicios novedosos, aumentando el abanico de laboratorios que ofertar a los clientes y trabajando los que creemos son los mejores productos a unos precios competitivos. 

   Actualmente Farmacia Josefina Becerra la componen un equipo formado por 6 personas, que conjuga experiencia en el sector con un personal joven con ganas de ofrecer lo mejor y en continuo proceso de aprendizaje:

 

Licenciada Josefina Becerra Muñoz

Licenciada Josefina Becerra Muñoz

Farmaceútica titular. Gestión, especialista en formulación magistral y atención farmacéutica. Dilatada experiencia en el sector.

Licenciado y Doctor en farmacia Pablo Martinez Becerra

Licenciado y Doctor en farmacia Pablo Martinez Becerra

Farmaceutico adjunto. Especialista en alimentación infantil, homeopatía y autocuidado de la salud.

Cristina Flores Costumero

Cristina Flores Costumero

Técnico auxiliar en farmacia con más de 10 años de experiencia en oficina de farmacia.

Felicidad Mendoza Salgado

Felicidad Mendoza Salgado

Técnico auxiliar en farmacia. Especialista en cosmética y maquillaje dermatológico.

María Arenas Manzano

María Arenas Manzano

Técnico auxiliar en farmacia. Especialista en dermocosmética y cuidados capilares.

Violeta Floriano Rodríguez

Violeta Floriano Rodríguez

Licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos. Especialista en nutrición y dietetica. Asesoramiento y pauta de dietas individualizadas.