Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Novalac Premium: la evolución de Novalac

Novalac Premium: la evolución de Novalac

Hoy nos proponemos aclarar una duda bastante frecuente entre nuestras clientas, especialmente entre aquellas que confían en Novalac para alimentar a sus peques. Esta marca de origen francés y comercializada en España por el grupo ferrer, posee una de las gamas más amplias para la alimentación del lactante: dos familias de productos para la lactancia artificial en situaciones "normales", a parte de un gran número de leches especiales para cólicos, estreñimiento, regurgitación y colitis.

Novalac sacó al mercado hace unos años una gama de productos nueva, denominada Novalac premium, que consta de tres productos:

 

Novalac premium 1: Leche de fórmula para bebés de 0-6 meses.

Novalac premium 2: A partir de los 6 y hasta los 12 meses.

Novalac premium 3: De 1 a 3 años.

Estos productos vienen a sustituir a la gama clásica de Novalac, la gama azul, reformulando y actualizando la composición de nutrientes de los tres leches antes mencionadas. Entre los cambios más significativos figuran:

-Prebióticos: Los prebióticos son carbohidratos que ayudan al crecimiento de las llamadas “bacterias buenas” que existen de forma natural en el sistema digestivo del bebé. Se sabe que los prebióticos facilitan la digestión del bebé y disminuyen la aparición de cólico del lactante.

-Ácidos grasos poliinsaturados: Se trata de grasas que el cuerpo no produce y que deben ser adquiridas a través de los alimentos. Los dos principales ácidos grasos esenciales son el ácido linoleico y el ácido alfalinolénico. Contribuyen al desarrollo del cerebro y de la visión.

-Nucleótidos: Los nucleótidos son nutrientes de baja energía que están presentes de forma natural en la leche materna. Forman parte del proceso de multiplicación celular, por lo que son importantes para el desarrollo del bebé.

Actualmente las dos gamas, la gama clásica de Novalac y la gama Premium coexisten, aunque nuestro consejo, viendo las mejoras en la composición es pasar al lactante a la nueva gama. En nuestra farmacia encontrarás los productos de Novalac premium al mejor precio online garantizado. Además, tenemos un amplio conocimiento de la marca, por lo que puedes contar con nuestro asesoramiento para cualquier duda en la alimentación de los más peques de la casa

Valora este artículo del blog:
0
ARTICULACIONES EN FORMA
VACUNAS DE USO PEDIÁTRICO DE VENTA EN FARMACIAS

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 18 Diciembre 2017
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.