Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

La importancia de la alimentación infantil

La importancia de la alimentación infantil

   A los padres, como es lógico, nos preocupa que nuestros hijos crezcan sanos y bien alimentados. La alimentación infantil es importantísima para el correcto desarrollo físico, inmunológico y psicológico de tu hijo. Los alimentos que tome ahora determinarán su etapa futura. Si quieres que tu hijo crezca sano, es fundamental que desde pequeño le acostumbres a seguir unos horarios y hábitos alimenticios. Además, aliméntale con productos de buena calidad que contengan todos los nutrientes necesarios para su edad.

   En función de la edad, tu hijo deberá seguir una dieta alimenticia u otra. Durante los cuatro primeros meses de vida, su único alimento será leche materna o en su defecto, leche de fórmula. A partir de los cuatro meses y hasta los seis meses de vida, su alimentación cambia ya que la mandíbula de tu hijo se desarrolla empezando a salir sus primeros dientes y mostrando así interés por morder y masticar. Es en ese momento cuando puedes empezar a administrar a tu hijo cereales, patatas y carne, así como fórmulas nutricionales de desarrollo de venta en farmacias.

   Seguimos avanzando en su desarrollo... Entre los seis y los ocho meses, es el momento de incorporar en su dieta potitos de frutas y verduras. A partir de los ocho meses puede empezar a morder trozos más grandes de comida, y a partir del año de vida, ya podrás comenzar con una dieta variada, rica en carnes, frutas, verduras, pan, lácteos... Es importante que acostumbres a tu hijo, desde pequeño, a comer de todo.

   Además, es el momento de ver si tu hijo tiene alergia a algún alimento, en cuyo caso deberás retirar inmediatamente el alimento de su dieta.
Si tu hijo no come bien o no sube de peso, es importante que visites a su pediatra para determinar dónde está el problema.

   Como farmacéutica, conozco las distintas marcas y fórmulas nutricionales que existen para tu hijo. Mi consejo es que no te dejes llevar por el precio sino por la composición del producto. Lee bien las indicaciones de preparación y uso y ten en cuenta la edad del bebé para elegir una fórmula nutricional u otra.

   Yo especialmente me decanto por la completa gama de alimentación infantil de la marca Enfalac Premium, la primera leche infantil que ha demostrado, a través de distintos estudios científicos, que su consumo favorece el desarrollo visual del lactante, al incorporar LIPIL, una mezcla de ácidos grasos que al mismo tiempo refuerza los niveles de DHA en las fórmulas infantiles. Si quieres adquirir Enfalac para tu hijo, entra en la tienda online de Farmaciaonlinecaceres desde aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Bienvenidos a nuestra web farmaciaonlinecaceres

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 11 Diciembre 2017
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.