Carrito 0 (productos) Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

ARTICULACIONES EN FORMA

ARTICULACIONES EN FORMA

Buenos días! Retomamos la actividad en nuestro blog de consejo farmacéutico para hablaros de una familia de productos con una demanada al alza en los últimos meses: los suplementos dietéticos con colágeno.

El objetivo de este post será aclarar ciertas dudas que surgen con frecuencia en nuestro día a día frente al consumidor. Cada vez son más los productos que inundan el mercado de diferentes fórmulas, con o sin magnesio, con antioxidantes para combatir los radicales libres, en comprimidos o en polvo...una larga lista de productos con un denominador común: todos ellos incluyen colágeno en su composición. Se trata de una proteína presente, de forma natural, en nuestras articulaciones e imprescindible para el buen funcionamiento de las mismas. El organismo tiene capacidad para producir esta proteína de forma endógena, sin embargo, con el paso de las años (y ciertas enfermedades) nuestro cuerpo va dejando de producir tan preciada proteína. Esto se traduce en patologías por un mal funcionamiento de las articulaciones por falta de lubricación de las mismas, apareciendo enfermedades como artritis, artrosis, condromalacia, etc.

Es importante aclarar que este tipo de productos no son de uso exlcusivo en deportistas. Es cierto que esta población tiene una demanda mayor de colágeno, puesto que realizan un desgaste articular mayor; sin embargo, estos complementos nutricionales van dirigidos a todo tipo de personas ya que, como hemos comentado, la producción de colágeno va disminuyendo con la edad, independientemente de los hábitos de vida de la persona.

Son muchos los clientes que nos preguntan estos días por el origen del colágeno que llevan estos productos. Esta proteína puede ser de origen animal o vegetal, siendo ésta una cuestión sin importancia para nuestro organismo, que no distinguirá entre una u otra procedencia, ya que lo procesará de la misma forma y lo absorberá siempre que el colágeno esté hidrolizado. Esta característica es la que hay que buscar en estos suplementos y no tanto su origen. Además es importante subrayar el hecho de que el precio del colágeno marino triplica al de origen animal.

A pesar de la ya comentada amplia variedad de productos en el mercado, desde Farmacia Becerra nos decantamos por Aquilea Artinova complex.

Existen tres presentaciones de este producto: cápsulas, polvo y la última novedad, en la que se incorpora magnesio a la fórmula, con el fin de ayudar al buen estado óseo y prevenir la aparición de calambres en pesonas deportistas. Compra este prodcuto aquí al mejor precio online!

 

Valora este artículo del blog:
0
CICATRICES Y EXPOSICIÓN AL SOL
Novalac Premium: la evolución de Novalac

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 26 Septiembre 2018
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

Imagen Captcha

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Menú principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.